"Riquelme te da alegría, hace jugadas que no se ven en un futbol en el que se aplaude un lateral"

Como amante del buen futbol, Norberto Alonso respondió si le renovaría contrato a Juan Román Riquelme, al que considera un distinto. De todos modos, la charla se centró en este gran presente de River, donde piensa en ganar copas y bancó un posible retorno de Hernán Crespo: "Si quiere volver, bienvenido sea, las puertas están abiertas"



Su palabra es noticia en el Mundo River. Y bien ganado lo tiene. Norberto Alonso, más conocido como el Beto, a diferencia de los que muchos creen no sólo declara cuando las cosas salen mal, sino que habla siempre. Y en el mejor momento del Millonario de la última década, conversó con  Pasión por la Redonda, programa que se emite los martes a las 22 por AM 1240, y dejó su análisis sobre el semestre victorioso, alentó la vuelta de Hernán Crespo al club, admitió que no es muy optimista para el Mundial  y alzó la bandera del buen pie al señalar que Boca debería renovarle a Juan Román Riquelme por el bien del espectáculo

Algunas de sus frases y el audio:


SOBRE LA VUELTA DE CRESPO: “Lo que mejor que tuvo River en está gestión es abrirle las puertas a personas que hicieron algo por la Institución, que lucharon por la camiseta que amamos .Si hay una apertura es positiva. Todos los que hicieron algo por la camiseta bienvenidos sean, las puertas están abiertas a los que hicieron algo por el club".


EL BUEN SEMESTRE MILLONARIO: “Después de cuatros años feos, de lucha, que uno  quiere olvidar y le da pesadillas, llegaron cosas buenas.Se junto un grupo sano, lindo, con sacrificio.Y si bien el equipo en un momento deambulo por que de repente perdimos puntos con Godoy Cruz, All Boys, se recuperó. Tiene la columna vertebral bien armada  y fue el mejor".

SOBRE EL FUTURO:“Vamos por la Copa Libertadores y por todas las Copas. River tiene que volver a acostumbrase a que tiene que ir por todo”.


RENOVACIÓN DE RIQUELME: ¿Si como amante del buen pie le renovaría a Riquelme?Es el tipo que te da alegría. Lo veo jugar y veo algo diferente.  Al margen de las cosas que se hablan, yo no estoy adentro, hablo del juego.  Te hace jugadas que no se ven en un futbol que se aplaude un lateral. Porque el hincha no esta acostumbrado a ver muchas cosas. Hoy un amague, dejar pasar la pelota, un tiro lbre como el de River, estás del otro lado y la sentís como  diciendo "que bueno".

SOBRE EL PRESENTE DE NUESTRO FUTBOL: "Hay clubes que quieren cambiar el futbol argentino:  Velez, Lanus y San Lorenzo fueron cambiando. River está en eso. Ojalá se junten todos y haya unidad de criterios para ver algo más importante. En inferiores hay que tener buenos formadores que puedan tener la fuerza para cambiar jugadas. Hoy es más lucha que otra cosa"

LA SELECCIÓN EN BRASIL: "Si bien me encantaría que gane, Argentina la va tener difícil. Hay dos candidatos que son muy fuertes: Brasil y Alemania. En Alemania tenes nueve jugadores que están jugando en un mismo equipo. Argentina por carácter siempre estuvo ahí, pero es muy difícil la parada que le toca".

MENSAJE A LA GENTE DE RIVER: "Le quiero dedicar este momento a los hinchas de River que estos 4 años sufrieron mucho como yo. Agradecerles porque son de mi equipo, el mejor del mundo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More