RAUL GAMEZ: “GRONDONA MANEJA TODO DESDE SOCIEDADES HECHAS PARA QUEDARSE CON PLATA DE LOS CLUBES”

El ex presidente de Vélez pasó por los micrófonos de Pasión por la Redonda y como unos de los principales críticos al mandamás de la AFA nos dejo su reflexión sobre la situación actual del fútbol argentino desde todos los aspectos.



El que tuvo la posibilidad de escucharlo alguna vez a Raúl Gamez sabe que desde sus pasos como dirigente y Presidente de Vélez siempre fue uno de los que quiso combatir el sistema en el que se encuentra el fútbol argentino. Acérrimo critico de las gestiones de Julio Humberto Grondona donde deja en manifiesto sus diferencias con el principal mandatario de dicja institución

Afirma que la AFA y Grondona: “Tienen necesidad de que los clubes sean pobres, que tengamos la necesidad de pedirle plata a él (Grondona)  para dominarnos”,  asegura que “la AFA está en un rojo económico terrible” que según él se sostiene “por inventos, con ventas de contratos de cuatro o cinco años para adelante, así como vendió el contrato de televisión por catorce años a la anterior empresa (Trisa) por decisión de él y los dirigentes no estábamos de acuerdo, así maneja todo y tiene sociedades hechas para quedarse con plata de clubes. Grondona”. Sostuvo Gamez.

Hablo con respecto a la distribución del dinero del sistema de Fútbol Para Todos y afirma que “la plata que haya, que este en un banco y que el banco reparta como corresponde de acuerdo a lo que digan en AFA, pero que la reparta el banco y no la toque aquel que fuera Presidente”.

Exigió controles desde la Asociación del Fútbol Argentino y en sus declaraciones dejó un recado al ex Jefe de Gabinete y actual Presidente de Quilmes “Yo quiero controles en AFA, ¿quien me va a  hacer controles? ¿Anibal Fernandez? si es un cahivache. “. Cerró Gamez.


Edición y Redacción: Francisco Lavorato 

A continuación dejamos el audio completo con las declaraciones del ex presidente del club Velez Sarfield.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More